Los dos gigantes europeos que quieren a Roberto Mancini en su banquillo

El técnico italiano podría regresar al ámbito de los clubes en busca de una nueva e ilusionante etapa

Los dos gigantes europeos que quieren a Roberto Mancini en su banquillo "Foto: El País" Los dos gigantes europeos que quieren a Roberto Mancini en su banquillo "Foto: El País"

Roberto Mancini es el actual campeón de Europa en lo que a selecciones se refiere y su trabajo con el combinado nacional de Italia no tiene precio. Desde hace mucho ya se sabía que nos encontrábamos ante uno de los mejores entrenadores de todo el viejo continente, algo que ya se ha confirmado y que conocen en los mejores clubes del mundo.

Es por ese mismo motivo que son varios los equipos que quieren contratar a Roberto Mancini. Con aspiraciones de ganar títulos y regresar a lo más alto, a ese lugar del que nunca debieron salir.

Es el caso de clubes como la Juventus de Turín y el Manchester United, dos gigantes dormidos que ansían volver a tocar plata y que tratarán de conseguirlo de la mano del italiano, si es que le acaban convenciendo.

Una ardua tarea

La vecchia signora sigue confiando en Massimiliano Allegri y entiende que el equipo se encuentra en pleno proceso de reestructuración, mientras que los diablos rojos tratarán de conseguir los máximos progresos posibles de la mano de un interino como Ralf Rangnick.

No obstante, los planes a largo plazo de los dos conjuntos podrían verse sustancialmente modificados y ahí es donde aparece el nombre de Roberto Mancini, que podría entender su ciclo en la Selección como agotado tras el Mundial de Catar. ¿Veremos a alguno de los dos conjuntos apostando por el DT italiano en un futuro a medio plazo?

Últimas noticias

Comentarios recientes