Dos gigantes de la Premier League se interesan por Umtiti

El Barça está como loco por sacarse al francés de encima ya que ha rechazado la disolución de su contrato, aceptarán cualquier propuesta

Dos gigantes de la Premier League se interesan por Umtiti / FCBarcelonanoticias.com Dos gigantes de la Premier League se interesan por Umtiti / FCBarcelonanoticias.com

El FC Barcelona está desesperado por deshacerse de los servicios de Samuel Umtiti, un jugador que lleva tres temporadas casi sin ser importante para los azulgrana, a pesar de tener un salario de gran nivel. El futbolista francés ha rechazado la disolución de su contrato con los azulgrana y esto supone un grave problema para el club catalán ya que la intención del juador es quedarse lo que rompe los planes del equipo, en las últimas horas podría haber aparecido la solución.

Según cuenta el diario inglés 'DailyStar', tanto el Manchester United como el Arsenal han puesto sus ojos en Umtiti para reforzar su defensa esta temporada que está a punto de comenzar. Los ingleses quieren aprovecharse de la mala situación que se ha formado entre Umtiti y el Barça para sacar al francés del Camp Nou a buen precio, algo que no va a ser un problema para los catalanes ya que la intención es deshacerse de él ya que tiene un salario demasiado elevado para el rendimiento que ofrece sobre el terreno de juego.

-Los ingleses pueden ser la salvación del Barça

El FC Barcelona está deseando poder despedir a Samuel Umtiti, de hecho, hace pocos días se informó de que se le rescindía el contrato, pero el francés decidió no aceptar este acuerdo ya que su intención es quedarse en el club el tiempo que firmó y además cobrar absolutamente todo lo que Josep María Bartomeu puso en su contrato. El francés es un problema muy importante dentro del Camp Nou ya que es un jugador con un salario desproporcionado del que quieren deshacerse. El interés del Manchester United y del Arsenal se toman como un soplo de aire fresco y parece que no van a poner ni una sola traba a su posible salida.

Últimas noticias

Comentarios recientes