Gio dos Santos quiere seguir en el Tottenham

Giovani dos Santos tiene bien en claro cual es su objetivo para el futuro: mantenerse en el Tottenham de Inglaterra de cara al próximo curso.

Giovani dos Santos tiene bien en claro cual es su objetivo para el futuro: mantenerse en el Tottenham de Inglaterra de cara al próximo curso.

El mexicano dejó en claro que se quiere quedar en Inglaterra para demostrarle a la afición y su entrenador que tiene la calidad suficiente para seguir en el club. declaraciones de Gio llegaron a partir de que Harry Redknapp le exigió dejar de lado las salidas nocturnas.

Es que el míster tiene razón al decir que Giovani bajó su rendimiento a causa de la agitada vida nocturna. Aunque no todas son malas, también destacó la calidad técnica del joven talento azteca y tampoco descartó darle una segunda oportunidad en los Spurs. Por lo tanto todo indica, que más allá de las ofertas que surgan, el mexicano seguirá en la Premier League.

"Tengo una buena relación con Harry Redknapp, con todos los entrenadores, así que no voy a voltear hacia atrás, a la controversia. Voy a aceptar sus decisiones. Pero creo que puedo probarme aquí, con paciencia y oportunidades. Necesito hablar con el club para saber cómo me ven, pero quiero quedarme", dejó en claro Gio, según Goal.com. Y cerró con un mensaje esperanzador: "Me siento maduro y sigo siendo muy ambicioso. Cuando dejé al Barcelona mi sueño era ser exitoso en la Liga Premier y sigo pensando que eso es posible".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes