Giorgio Chiellini, a un paso de salir de la Juventus

El central italiano sería una de las salidas importantes que cerraría la Juventus para comenzar la renovación de plantilla.

Giorgio Chiellini, a un paso de salir de la Juventus Giorgio Chiellini, a un paso de salir de la Juventus

Según La Gazzetta dello Sport, Giorgio Chiellini podría dejar la Juventus de Turín cuando termine la temporada de la Serie A, con la intención de acabar su carrera en la élite del balompié europeo y comenzar una etapa más relajada a nivel profesional, con ofertas de varios equipos de la MLS sobre la mesa.

El central italiano, de 36 años de edad, ha sido una pieza importante en el dominio de la Vecchia Signora en la Serie A italiana. Chiellini llegó a la Juventus de Turín en la temporada 2005/06 y ha jugado de manera ininterrumpida, siendo una pieza importante en el ascenso del club a la Serie A después del descenso por sanción que sufrió en su momento el club.

Re Giorgio ha ganado 20 títulos a nivel nacional con la Juventus, entre la Serie A, Serie B, Copa Italia y Supercopa de Italia, teniendo el asterisco a la hora de competir a nivel internacional. Hasta el momento ha disputado 534 partidos, en lo que ha conseguido anotad 36 goles y 34 asistencias. Una verdadera leyenda del club con todas las letras.

La oferta de la MLS

Pero, después de esta temporada, la Juventus de Turín quiere comenzar una reconstrucción y el propio Chiellini habría tomado la decisión de dar un paso al costado, con el club queriendo apostar con nombres como De Ligt, Demiral y los últimos años de Bonucci.

El mismo medio italiano confirmó que el central tiene una oferta para unirse al proyecto del FC Cincinnati de la MLS, que tiene la intención de seguir creciendo y sumar a varias piezas importantes para convertirlos en jugadores franquicia. Chiellini sería una incorporación de primer nivel para poder dar un paso gigante en el proceso de evolución de la institución.

Últimas noticias

Comentarios recientes