Giorgio Scalvini, la obsesión del Atlético, corre peligro

El jovencísimo central italiano es un futbolista por el que suspira el Cholo, no obstante, podría terminar en la Premier

Héctor Andreu | 22 Sep 2022 | 16.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Giorgio Scalvini, la obsesión del Atlético, corre peligro / Calcionline.com
Giorgio Scalvini, la obsesión del Atlético, corre peligro / Calcionline.com

El Atlético de Madrid está dispuesto a hacer cambios en defensa de cara a la próxima temporada y tiene en mente a una de las jóvenes promesas de la Serie A italiana, se trata de Giorgio Scalvini, actual jugador del Atalanta. Pero da la casualidad de que el cuadro colchonero no es el único que se ha fijado en este prometedor central ya que Pep Guardiola también estaría dispuesto a llevárselo al Manchester City.

Tal y como cuenta 'Gazzetta dello Sport', los colchoneros siguen muy de cerca al futbolista italiano y todo parece indicar que le harán una oferta el próximo verano ya que termina contrato con los de Bérgamo y llegaría libre al Metropolitano. El problema es que el Manchester City piensa lo mismo y van a tratar de convencer al joven central de 18 años que su mejor opción de futuro es la de llegar al Etihad Stadium, aunque allí se puede encontrar con una competencia atroz.

-La poca competencia, punto para los colchoneros

La mejor opción sobre la mesa para Giorgio Scalvini, a día de hoy, es la del Atlético de Madrid ya que no tiene una defensa muy estable y además, recordemos que Felipe se marchará a final de la presente temporada tras finalizar contrato. Esto dejará un hueco libre en la plantilla, pero los titulares tampoco están muy asentados por lo que es más probable alcanzar un puesto bajo las órdenes del Cholo que de Pep Guardiola, donde competiría con hombres de talla mundial.