La Liga
Villarreal y Olympique de Lyon estaban pujando por hacerse con los servicios de Giovani Lo Celso. Parece que el conjunto español ha ganado la batalla.
Según informa Fabrizio Romano, Giovani Lo Celso ha elegido fichar por el Villarreal, rechazando la oferta del Olympique de Lyon. El jugador argentino está deseando volver a LaLiga española, competición en la que ya jugó de la mano del Real Betis.
Por ello, el Olympique de Lyon aprieta para cerrar el regreso de Tanguy Ndombélé. Tal y como te contamos en fichajes.net, el conjunto de la Ligue 1 es uno de los favoritos para hacerse con los servicios del jugador francés. Parece que las conversaciones entre Tottenham Hotspur y Olympique de Lyon están muy avanzadas.
-El Villarreal debe dar salida a uno de sus descartes
Para que Giovani Lo Celso firme por el conjunto castellonense, primero debe salir un descartado del Villarreal para liberar un hueco en la plantilla. Por ello, se habría reactivado la posible llegada de Paco Alcácer al Cádiz CF.
En cuanto el Villarreal dé salida a uno de sus descartes, Giovani Lo Celso podría hacer oficial su nuevo rumbo.
