Giovani Dos Santos encuentra nuevo equipo

Tras tener una estancia sin pena ni gloria en el América, el jugador mexicano seguirà su carrera en su país natal

Giovani Dos Santos encuentra nuevo equipo. Foto: Los Pleyers Giovani Dos Santos encuentra nuevo equipo. Foto: Los Pleyers

Giovani Dos Santos fue una de las apuestas más fuertes de la Liga MX, pero su rendimiento ha dejado mucho que desear y no ha cumplido las expectativas. Su elevado salario obliga al club a traspasarlo y clubes importantes como Rayados u Osasuna llegaron a preguntar por él.

Sin lugar a dudas, el ex blaugrana ha sido una de las grandes decepciones de la Liga MX. Llegó con la etiqueta de crack, pero su rendimiento no ha estado a la altura. Para colmo, el cuadro azteca está ansioso de darle salida a Dos Santos, puesto que su situación es insostenible.

El América llegó a ofrecer a su jugador ‘estrella’ a los Diablos Rojos de Toluca, esto se debe al interés del conjunto de Santiago Solari en Alan Medina, por lo que verían con muy buenos un posible intercambio entre ambos jugadores. A pesar de su baja forma, el ex ‘10’ angelino sigue teniendo buen cartel en la liga mexicana.

La venta será inminente

Al parecer, ninguno de los clubes mencionados serán los elegidos para hacerse con los servicios del internacional mexicano. A pesar de los pocos méritos deportivos que Dos Santos puede presumir en los últimos 5 años de su carrera, según FOX Sports, continúa teniendo buen mercado tanto en España como en México, donde precisamente tendría un pretendiente que podría tener encarrilada su incorporación: Club León.

El mismo medio señala que el club azteca está dispuesto a abrir sus puertas a Gio Dos Santos y acelerar en la operación para atarlo, principalmente por su condición de agente libre, lo que haría mucho más accesible su firma, incluso valorando el enorme sueldo que percibe el '10'.

Últimas noticias

Comentarios recientes