Giovani Dos Santos regresa a México

El delantero azteca se encontraba sin equipo después de ser descartado por los Galaxy

Giovani Dos Santos regresa a México / Twitter.com Giovani Dos Santos regresa a México / Twitter.com

Giovani Dos Santos se ha convertido en el nuevo refuerzo de las Águilas del América para el torneo Apertura 2019. Tras varias semanas de rumores, finalmente el exjugador de Los Ángeles Galaxy tendrá su primera experiencia en la Liga Mexicana y lo hará cumpliendo uno de sus mayores sueños ya que siempre ha querido ponerse la elástica de este club, además, se ha bajado notablemente los honorarios para encajar en el plantel azteca ya que su sueldo era uno de los más altos de la Major League Soccer.

El jugador mexicano llega a Coapa después de casi un año sin actividad. Su último encuentro fue el 27 de julio de 2018 con el equipo el conjunto norteamericano. Con 30 años, Gio cuenta con vasta experiencia en el fútbol europeo. Debutó con el Barcelona y después pasó por el Tottenham, Ipswich Town, Galatasaray, Racing, Mallorca y Villarreal. Su última experiencia fue con Los Ángeles Galaxy, que prefirió hacerlo a un lado del equipo y seguir pagando su sueldo hasta que se venciera su contrato a finales de 2019.

Desde hace varios años, Giovani dos Santos había expresado su deseo de defender los colores del América ya que desde pequeño ha sido un fiel seguidor del equipo. Ahora, el mayor de los hermanos dos Santos se pondrá a las órdenes del técnico, Miguel Herrera, quien lo dirigió en el Mundial de Brasil 2014, ahora se reencuentran en el equipo azteca donde tratará de dar su mejor versión y demostrar a los Galaxy su gran error al decidid apartarlo del equipo, cuando era una de las mayores estrellas del club y de la liga norteamericana.

Últimas noticias

Comentarios recientes