Giovanni Simeone, nuevo objetivo del Celta de Vigo

Giovanni Simeone, delantero de 25 años de edad, viene de tener una temporada complicada en el Cagliari, club al que se unió en verano del 2020

Giovanni Simeone, nuevo objetivo del Celta de Vigo Giovanni Simeone, nuevo objetivo del Celta de Vigo

Según informó el periodista especializado en fichajes Nicolo Schira, el Celta de Vigo es uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios de Giovanni Simeone, delantero argentino del Cagliari, para la próxima temporada de La Liga con la intención de confeccionar un plantilla competitiva para Eduardo Coudet.

Giovanni Simeone, delantero de 25 años de edad, viene de tener una temporada complicada en el Cagliari, club al que se unió en verano del 2020 por 13 millones de euros. Anotó seis goles y dio dos asistencias en 33 partidos en Serie A, por lo que quedó un poco a deber a nivel individual. Pero, a nivel general, viene de hacer grandes temporadas en Italia con el Génova, Fiorentina y Cagliari. Ha anotado 50 goles y ha dado 14 asistencias en 179 partidos disputados en la primera división italiana, números importantes teniendo en cuenta que no ha jugado en equipos de primer nivel.

Simeone quiere jugar en La Liga

El hijo mayor de Diego Pablo Simeone habría decidido cambiar de aires en este mercado de fichajes y buscar una nueva oportunidad fuera de Italia, razón por la que ha llamado la atención la atención de varios equipos como, por ejemplo, el Celta de Vigo.

El conjunto celeste, que viene de hacer un cierre impresionante en La Liga de la mano de Eduardo Coudet, tiene la intención de hacer un fichaje de primer nivel en la delantera y Giovanni Simeone es la primera opción para reforzar la zona ofensiva. Es un perfil idóneo para el estilo de juego del Chacho.

Por otro lado, Simeone estaría dispuesto a jugar en La Liga, competición que le gusta mucho. Es un sueño para él jugar en España y la oportunidad de ir al Celta de Vigo parece ser ideal en el corto plazo. Todavía no hay negociaciones entre ambas partes.

Últimas noticias

Comentarios recientes