Giovanni Simeone suma su tercer equipo en Italia

El delantero argentino tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía

Giovanni Simeone suma su tercer equipo en Italia / Cagliaricalcio.com Giovanni Simeone suma su tercer equipo en Italia / Cagliaricalcio.com

El Cagliari Calcio ha hecho oficial que se ha hecho con los servicios de Giovanni Simeone, quien actualmente pertenecía a la Fiorentina. El futbolista argentino no entraba en los planes de Vincenzo Montella para esta temporada y el técnico italiano siempre ha mantenido su idea de desprenderse de sus servicios, finalmente, el club de Cerdeña se convierte en el tercer club del hijo del entrenador del Atlético de Madrid en Italia tras su paso por el Genoa y Fiorentina.

El conjunto italiano ha anunciado en sus redes sociales la contratación de este nuevo delantero, "El Cagliari Calcio anuncia el que ha llegado a un acuerdo de cesión con la Fiorentina del futbolista Giovanni Simeone, quien llega a préstamo con obligación de compra. El delantero ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2024".

El 'Cholito' que militaba hasta esta campaña en la Fiorentina, no contaba con la confianza de Vincenzo Montella y debía marcharse. Su futuro no estaba claro pero, finalmente, el hijo de Diego Pablo Simeone, firma por el equipo sardo. El atacante albiceleste llega para cubrir la reciente baja por lesión del ariete titular del club de Cerdeña: Pavoletti. La pasada campaña bajó sus números en el conjunto 'viola': pasó de 14 goles en su primer año en Florencia a solo 6 en la pasada. El Cagliari, además de firmar a Giovanni Pablo Simeone, ha conseguido la contratación del arquero Robin Olsen, procedente de la Roma.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes