Giovinco ficha por Toronto FC

El atacante italiano se embolsará 6 millones de euros por temporada

Sebastian Giovinco es nuevo jugador del Toronto FC, después de haber quedado recientemente desvinculado de la Juventus de Turín. Recordemos que el atacante italiano finalizaba contrato con la Vecchia Signora el próximo 30 de junio, por lo que tras varias semanas de negociaciones ambas partes decidieron separar sus caminos. Aunque parecía que futuro del delantero continuaría en la Serie A, la excelente oferta presentada por la franquicia de la Major League Soccer terminó por convencer al futbolista.

El internacional italiano, al que también pretendían la Fiorentina, el Mónaco y el Olympique de Marsella, será el refuerzo estrella del Toronto FC para la nueva temporada que comienza el próximo mes de marzo.

Giovinco firma un contrato de larga duración, garantizándose una ficha anual de 6 millones de euros netos, el sueldo más alto de la plantilla del equipo norteamericano.

El Toronto FC ya ha anunciado de manera oficial el fichaje del atacante italiano, que en los próximos días se incorporará para preparar la pretemporada con el resto de sus compañeros.

Últimas noticias

Comentarios recientes