Giro de guión en el caso Harry Kane: No se irá del Tottenham

El delantero inglés ha tomado la decisión de liderar la reconstrucción del club en los próximos años.

Giro de guión en el caso Harry Kane: No se irá del Tottenham Giro de guión en el caso Harry Kane: No se irá del Tottenham

El culebrón de Harry Kane parece que ha llegado a su fin. Pese a que intentó salir del Tottenham Hotspur en el mercado de fichajes de verano, el delantero inglés terminó quedándose en el club que lo vio nacer como una estrella mundial y ha tomado la decisión, después de un comienzo de temporada complicado tanto a nivel individual como colectivo, de quedarse para liderar esta nueva etapa del club.

Pese a que no lo dijo de primera mano, Fabio Paratici (director deportivo del conjunto del Norte de Londres) confirmó que tomaron la decisión de quedarse con el británico para “comenzar la reconstrucción, y estamos contentos con nuestra elección”.

Cambio de planes

Por otro lado, el director deportivo italiano afirmó que no hay necesidad de tener una nueva conversación con Harry Kane para mantenerlo en el club. “Harry ama al Tottenham”, agregó.

Según la información que publicó The Sun, el conjunto del Norte de Londres tiene la intención de que Harry Kane sea el líder del proyecto que están construyendo desde la llegada de Paratici a la dirección deportiva y Nuno Espíritu Santo al banquillo del primer equipo, aunque ha comenzado a dejar dudas debido a varios resultados negativos en la Premier League.

Por otro lado, Paratici no quiso opinar sobre el interés del equipo en Dusan Vlahovic para reforzar la delantera después de que se confirmara que el serbio decidió no renovar su contrato con la Fiorentina. El italiano afirmó que su intención es quedarse con Kane, quien es el mejor delantero. "No voy a hablar de Dusan Vlahovic porque tiene contrato con la Fiorentina... y también porque tenemos a Harry Kane, que es el mejor delantero del mundo".

EL Tottenham está pasando por un momento complicado a nivel de proyecto, pero existe la sensación de que van a ir creciendo poco a poco debido al gran trabajo de todos sus directivos.

Últimas noticias

Comentarios recientes