Giro inesperado en el futuro de Schweinsteiger

El centrocampista alemán no entra en los planes de Mourinho, pero podría tener una oportunidad

El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger ha sido una de las víctimas que se ha cobrado el técnico José Mourinho desde su llegada al banquillo del Manchester United.

El entrenador portugués expresó públicamente que el mediocentro tendrá muy difícil jugar durante esta temporada, ya que no cuenta con él y en caso de necesidad dijo que apostaría por jóvenes de ‘La Academia’, pero este viernes ha habido un giro inesperado que podría darle una oportunidad a Schweinsteiger de volver a vestir la camiseta de los ‘diablos rojos’.

El Manchester United ha hecho pública la lista de dorsales para disputar la Premier League y ha incluido a Schweinsteiger en dicha lista, lo que significa que el futbolista alemán podrá jugar en competición liguera si así lo requiere José Mourinho.

Bastian Schweinsteiger, de 32 años, ha realizado toda la pretemporada al margen de sus compañeros, alternando entrenamientos en solitario con sesiones con el filial del club inglés, pero ahora podría tener la oportunidad de seguir demostrando su valía sobre los terrenos de juego con el primer equipo del Manchester United.

Últimas noticias

Comentarios recientes