Giro radical en el futuro de Juan Miranda

El futbolista azulgrana está cedido en el Schalke hasta final de temporada

Giro radical en el futuro de Juan Miranda / Elespanol.es Giro radical en el futuro de Juan Miranda / Elespanol.es

Desde hace unos días se viene hablando sobre el futuro de Juan Miranda, actual jugador del FC Barcelona que está cedido en el Schalke 04 hasta final de esta temporada. El futbolista parecía interesado en continuar en el conjunto alemán una temporada más pero finalmente en las últimas horas se ha conocido que no va a ser así, por lo que regresará al Camp Nou en cuanto se termine la temporada en la Bundesliga.

Según cuenta MundoDeportivo, el 31 de mayo tanto el defensa como el Barça informaron al Schalke de la rescisión del préstamo del lateral zurdo andaluz. El canterano azulgrana estaba meditando su futuro de cara al próximo año y la opción de seguir en el equipo germano estaba sobre la mesa, pero finalmente han decidido poner tierra de por medio y probar otras opciones que tiene sobre la mesa.

Su posible regreso al Barcelona está condicionado por varios factores. Por un lado, aún no está clara la continuidad de Junior Firpo en el primer equipo puesto que si sale, Miranda podría ser el sustituto del ex del Betis en los planes de Quique Setién. Por otro lado está la categoría en la que jugará el Barça B ya que si termina ascendiendo y le garantizaran que está en dinámica del equipo, podría incluso quedarse con ficha del ‘B’.

A parte de la opción de seguir en el club azulgrana, también tiene otras propuestas encima de la mesa de clubes de la Liga, pero también de equipos extranjeros, como el Porto o el Borussia Monchengladbach, quienes han estado vigilando estrechamente al futbolista andaluz en los últimos meses.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes