Giro radical en los planes de Olivier Giroud

El delantero galo termina contrato a final de temporada

Giro radical en los planes de Olivier Giroud / Foxsports.com Giro radical en los planes de Olivier Giroud / Foxsports.com

El futuro de Olivier Giroud no está para nada decidido ya que no cierra la puerta a su continuidad en el Chelsea, a pesar de que es prácticamente invisible para Frank Lampard. El delantero galo ha sonado para muchísimos clubes en los últimos meses dado su ostracismo en el equipo londinense pero parece que en sus planes incluso planea la idea de seguir en Stamford Bridge si le ofrecen un nuevo contrato.

Durante el pasado mercado de invierno, el delantero galo trató de salir del equipo inglés a toda costa puesto que su importancia había descendido muchísimo y habían clubes dispuestos a acogerlo en sus respectivas plantillas, como la Lazio, Olympique de Lyon o incluso el Atlético de Madrid. El equipo londinense se negó en rotundo a facilitar su salida, puesto que estos equipos lo querían, pero sin llegar a pagar los 12 millones de euros en los que fue tasado el internacional francés, finalmente terminó quedándose en Londres y ahora todo parece indicar que estaría dispuesto a quedarse mucho más tiempo allí.

Según cuenta el diario británico DailyMirror, el ex del Arsenal querría permanecer en Londres el próximo verano y habría comunicado a la dirección deportiva de los blues que estaría esperando un nuevo contrato por su parte. Con 33 años, Giroud cree que puede ofrecer todavía mucho fútbol al equipo inglés y por este motivo habría decidido aparcar su protagonismo y tratar de remar a favor de obra puesto que es consciente de que Lampard podría darle algún que otro minuto dentro del terreno de juego.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes