El giro radical que sitúa definitivamente a Raúl Jiménez en Old Trafford

Salen a la luz acontecimientos que ponen a tiro el fichaje del mexicano

Raúl Jiménez, más cerca del Manchester. Raúl Jiménez, más cerca del Manchester.

El mexicano Raúl Jiménez es uno de los delanteros más codiciados del mercado. Su gran temporada en los Wolves está disparando su valor y la terna de candidatos que pujan por él no deja de crecer, pero el Manchester United parece estar en la ‘pole’.

Según las últimas informaciones, el fichaje del ariete por el conjunto de Old Trafford podría estar más cerca, ya que su actual equipo estaría dispuesto a rebajar las pretensiones. El medio italiano Tutto Juve asegura que el Wolverhampton podría vender a su delantero estrella por unos 22 millones de libras, en un precio sensiblemente inferior al que se barajaba hace unos días.

Los pretendientes del jugador, como la Juventus o el United, se frotan las manos ante este giro radical de los acontecimientos. Sin embargo, la medida no parece razonable desde el punto de vista del club vendedor, que en su día adquirió al jugador por 32 millones de libras cuando éste era propiedad del Benfica.

Los Wolves abren la puerta al traspaso y el Manchester United está dispuesto a aprovechar la oportunidad. El diario inglés The Sun también se hace eco de estas novedades, por lo que todo parece indicar que en los próximos días podríamos tener alguna noticia sobre el futuro del jugador mexicano, que a los 29 años vive el mejor momento de su carrera deportiva y parece preparado para dar el salto a un gran club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes