Giro radical en la situación de Vlahovic

Parecía que el delantero serbio saldría en enero con seguridad, pero ahora su situación ha cambiado y su salida no está tan clara

Javier Martínez Ávila | 21 Nov 2021 | 10.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Giro radical en la situación de Vlahovic - Foto: Diario AS
Giro radical en la situación de Vlahovic - Foto: Diario AS

La Fiorentina goza de tener a uno de los mejores delanteros de Europa, el serbio Dusan Vlahovic, que marcó un doblete en el último partido que enfrentaba al equipo ‘viola’ con el Milan. Por ello, el presidente del club, Rocco B. Comisso, quiere contar con él, al menos hasta final de temporada.

El ariete serbio no renovará con la Fiorentina, pero su contrato dura hasta 2023, por lo que el presidente del equipo italiano quiere mantenerlo al menos hasta verano de 2022, para luego dejarle marchar.

Vlahovic puede irse, pero no a la Juventus

El cuadro ‘viola’ sabe que no podrá retener a Vlahovic, ya que no pretende renovar con el club, pero tampoco le dejará marcharse a la Juventus. Según informa Calciomercato, el presidente de la entidad italiana no cerrará las puertas a su salida, pero quiere que el delantero serbio salga a un equipo que no sea de la Serie A, como es el caso de la Juventus.

Así, las cosas se facilitarían para equipos como el Atlético de Madrid, el Tottenham, el Borussia Dortmund o el Manchester City, que andan tras él. Sin embargo, aunque se hablaba de su salida en enero, Rocco B. Comisso quiere convencer al futbolista para que acabe la temporada en la Fiorentina, por lo que su situación de fichaje en el mercado invernal podría dar un giro radical.