Giro radical en la venta de Felipe, que ahora depende de Giménez

El central brasileño estaba dispuesto para marcharse del Atlético, pero la situación de Giménez condiciona su venta, que podría dar un giro radical

Javier Martínez Ávila | 5 Dec 2022 | 21.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Giro radical en la venta de Felipe, que ahora depende de Giménez - Foto: Diario AS
Giro radical en la venta de Felipe, que ahora depende de Giménez - Foto: Diario AS

El Atlético de Madrid trata de solventar sus problemas económicos tras la debacle en Europa. El conjunto colchonero está obligado a vender jugadores e incluso podría verse forzado a concretar ventas no deseadas, como la de Joao Félix. Jugadores como De Paul o Matheus Cunha son los principales señalados para salir, así como Felipe, que junto al centrocampista argentino podría ser uno de los objetivos de la Premier League.

Sin embargo, la venta del central brasileño podría estar fuertemente condicionada por la situación de José María Giménez. El central uruguayo atacó al cuerpo arbitral tras el partido frente a Ghana, en el que los charrúas fueron eliminados del Mundial. La reacción del jugador del Atlético de Madrid podría llevar consigo una sanción de 15 partidos que podría alcanzar su participación en el equipo rojiblanco. Aún está por determinar, pero esto podría condicionar la venta de Felipe.

-Giménez condiciona la venta de Felipe

Si finalmente la sanción persigue al internacional con Uruguay hasta el Atlético de Madrid, los colchoneros tendrían que cerrarse en banda en la venta de Felipe, ya que perderían dos centrales con un serio problema económico, por lo que no podría haber nuevas incorporaciones. Es por eso que el central brasileño podría terminar quedándose para ponerse al frente, nuevamente, de la zaga rojiblanca por la ausencia de Giménez.