Giroud apunta al Tottenham

El delantero francés podría tener destino para estos próximos meses

Giroud apunta al Tottenham "Foto: WAGNH" Giroud apunta al Tottenham "Foto: WAGNH"

Las lesiones de los delanteros están siendo un calvario para sus respectivos equipos. Si la lesión de Luis Suárez está siendo un auténtico quebradero de cabeza a la hora de encontrar un recambio de garantías, lo mismo le ha sucedido al Tottenham con Harry Kane. El equipo que actualmente dirige Mourinho necesita un delantero y podría haberlo encontrado en la misma Premier League: hablamos de Olivier Giroud.

El francés lo tiene claro: no cuenta para Frank Lampard y quiere salir para disputar la próxima Eurocopa con Francia. El Tottenham le asegura minutos ante la lesión del ariete inglés y eso es lo más importante.

Por su parte, el equipo de José Mourinho contaría con un punta experimentado en la Premier League y con buenas actuaciones en la Champions League. Capacidad para ganar balones y aguantarlos, generador de ataques, un gran rematador y un especialista a balón parado.

Giroud interesaba a un Inter de Milán que no ha priorizado el hecho de incorporar un delantero en este mercado invernal. La presencia de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez parece sólida y no asegura minutos, por lo que Giroud apunta a un Tottenham que no tiene dinero para ir a por Piatek como apuesta de futuro junto a Kane.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes