Giroud desvela por qué decidió dejar el Arsenal

El delantero francés explica su salida del Emirates Stadium y su llegada a Stamford Bridge

Héctor Andreu | 17 Feb 2018 | 17.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Durante el pasado mercado de enero se cerró uno de los movimientos más sorprendentes de la Premier League ya que Olivier Giroud decidió salir del Arsenal para enrolarse en las filas del Chelsea. El futbolista francés ponía de este modo punto y final a su ciclo de cinco años en el Emirates Stadium donde ha sido considerado como uno de los grandes delanteros de la historia del club.

El francés compareció ante los medios de comunicación y desveló el motivo que le llevó a tomar esta decisión, “Para afrontar nuevos retos”. Llevaba un tiempo sin jugar regularmente. Necesitaba un nuevo desafío y el Chelsea es perfecto para mí”. Además confirmó que la decisión fue muy sencilla de tomar ya que el club de Stamford Bridge es uno de los más grandes de Inglaterra, “Es el club que ha ganado más títulos en los últimos diez años de Premier League. Es un club enorme. Pasé cinco años increíbles en el Arsenal, pero ahora afronto un nuevo capítulo de mi carrera”.

Recordemos que el Chelsea accedió a pagar 20 millones de euros al Arsenal por el futbolista francés ya que era uno de los jugadores que más gustaban a Antonio Conte para reforzar su delantera en el tramo final de la temporada.