Giroud se queda en el Chelsea de manera inexplicable

El delantero no sale de Londres pese a no tener minutos

Giroud se queda en el Chelsea de manera inexplicable "Foto: WANGH" Giroud se queda en el Chelsea de manera inexplicable "Foto: WANGH"

Seguirán pasando los días, los meses, los años, los siglos y el fútbol seguirá sorprendiéndonos día a día, seguirá teniendo ese factor sorpresa que nos vuelve locos. En este caso, una de las mayores sorpresas cargadas de tintes ilógicos e inexplicables es la decisión que ha acabado tomando Olivier Giroud conjunto con el Chelsea de mantener su relación. Habría que conocer internamente qué ha cambiado en la relación del jugador con el entrenador, pero a priori es una decisión increíblemente sorprendente.

La irrupción de Tammy Abraham ha eliminado toda posibilidad de duda a Frank Lampard sobre la titularidad en la zona del ‘9’, sin embargo el Chelsea no está dispuesto a dejar marchar a su jugador sin encontrarle sustituto. Fue el propio entrenador blue el que lo confirmó en redes sociales: “nuestro mercado está cerrado en un 95 por ciento, no ha habido acuerdo con los jugadores con cuyos nombres se especula ni para traspasar a Giroud”.

El delantero galo ha llegado a tener durante este mercado de traspasos un acuerdo con el Inter de Milán y con la Lazio, sin embargo ninguna de las dos operaciones ha acabado abordándose puesto que el Chelsea no quiere quedarse sin efectivos en la zona por si hubiese lesiones. Giroud, con la Eurocopa en el horizonte, necesita minutos y buenas actuaciones para entrar en los planes de Didier Deschamps este próximo verano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes