Giroud saldrá del Chelsea en enero

Los londinenses llevan varios mercados intentando desprenderse del delantero francés pero no llegan a un acuerdo

Giroud saldrá del Chelsea en enero / Eurosport.com Giroud saldrá del Chelsea en enero / Eurosport.com

El Chelsea intenta desprenderse de Olivier Giroud desde hace varias temporadas pero no logra llegar a un acuerdo con él para rescindir su contrato o para encontrarle un nuevo destino que al menos les pagase algún que otro millón, pero esto parece que va a cambiar por fin en el próximo mercado de fichajes. El delantero francés apenas entra en los planes de Frank Lampard esta temporada y mucho menos tras la llegada de Timo Werner, quien es titularísimo en las filas del cuadro londinense por lo que se apresuran a sellar su salida.

Tal y como cuenta 'Football London', ahora sería el francés quien estaría dispuesto a marcharse en el próximo mercado dado que en verano se celebrará la Eurocopa pospuesta y necesita acumular minutos dentro del terreno de juego si realmente quiere cumplir el sueño de estar dentro de los planes de Didier Deschamps, actual seleccionador francés. Este es el verdadero objetivo de Giroud y parece que el club que estaría dispuesto a abrirle las puertas, según el mencionado medio, es el Inter de Milán.

-Un interés que viene de muy lejos

Uno de los primeros nombres que dio Antonio Conte al Inter cuando llegó al banquillo neroazurro fue el de Olivier Giroud ya que lo había tenido bajo sus órdenes en el Chelsea y era consciente de que podía sumar muchísimo al cuadro lombardo. Este interés se ha mantenido todo este tiempo y no ha habido mercado en el que el Inter no haya preguntado al Chelsea por la posibilidad de ficharlo. Otro de lso clubes que también valora su fichaje y que podría darle una gran cantidad de minutos sobre el terreno de juego es la Lazio.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes