Giuseppe Rossi tiene nuevo equipo en Europa

El ariete italiano sigue tratando de relanzar su carrera y dejar atrás toda la larga lista de problemas físicos

Giuseppe Rossi tiene nuevo equipo en Europa "Foto: AS" Giuseppe Rossi tiene nuevo equipo en Europa "Foto: AS"

Uno de los futbolistas que más simpatía ha generado en la historia reciente del fútbol español es Guiseppe Rossi. El delantero que defendió los colores del Villarreal CF durante algunas de las mejores temporadas del conjunto groguet en la élite nacional e internacional es uno de esos delanteros que, desde la lejanía, dan una sensación imparable de que su carrera habría sido mucho más interesante sin tanta lesión grave de por medio.

El ariete era uno de los mejores del planeta y su rendimiento se vio truncado como consecuencia de los problemas físicos continuados. No obstante, si algo es Giuseppe Rossi aparte de un excelente delantero es un luchador, y no tiene pensado detenerse hasta que consiga relanzar su carrera con el mayor éxito posible.

Su nuevo club

Tras una etapa en la Major League Soccer y con el deseo de regresar a Europa, Giuseppe Rossi comenzó a entrenar con el Spal de la Serie B y en la entidad italiana han comprobado que su estado físico es óptimo para poder ofrecerle un contrato.

Giuseppe Rossi será un futbolista más del conjunto italiano que tratará de regresar a la Serie A por la vía rápida. Sin lugar a dudas, un refuerzo más que interesante, pues se trata de uno de esos jugadores que siempre está vinculado con el gol y con el peligro en área contraria.

Últimas noticias

Comentarios recientes