Godín confirma sus lazos con Argentina

El central uruguayo ha sido vinculado a la liga argentina y ha confirmado que sí que ha mantenido conversaciones para incorporarse a un nuevo club

Godín confirma sus lazos con Argentina - Foto: Marca Godín confirma sus lazos con Argentina - Foto: Marca

Diego Godín se encuentra jugando en el Atlético Mineiro, en Brasil, con el que firmó en enero de 2022. Su contrato termina en Diciembre de este mismo año, pero cabe la posibilidad de que pudiera salir del club brasileño incluso antes. El caso es que el central uruguayo de 36 años quiere seguir contando con minutos y rindiendo a buen nivel de cara al Mundial de Catar y suena para fichar por un equipo argentino.

Al parecer, Diego Godín tiene contacto con el entrenador del Vélez Sarsfield y ha mantenido conversaciones con el técnico, Alexander ‘Cacique’ Medina, también uruguayo, de cara a la próxima temporada, en la que el uruguayo ha confirmado en unas declaraciones que está evaluando la posibilidad de firmar con el conjunto argentino para reforzar la zaga.

"El 'Cacique' me llamó, es verdad, y es una posibilidad importante porque lo conozco a él y al cuerpo técnico, y lo estoy evaluando".

Últimas noticias

Comentarios recientes