Gol de Malcom… ¡Casi un año después!

El exjugador del Barça volvió a ver puerta anotando su primer gol con el Zenit

"Gol de Malcom… ¡Casi un año después! Foto: Getty Images" "Gol de Malcom… ¡Casi un año después! Foto: Getty Images"

El fútbol sigue, al menos en algunos países. Es el caso de Rusia, donde las competiciones deportivas siguen disputándose sin ningún imprevisto. Uno de los encuentros que se ha jugado hoy ha enfrentado al Zenit frente al Ural, en el que el conjunto local se ha impuesto de manera contundente (7-1), afianzando su liderato en la clasificación. La curiosidad radica en que uno de esos goles lo ha metido un viejo conocido del fútbol español, Malcom Filipe Silva de Oliveira.

El exjugador del Barça fichó el verano pasado por el equipo de San Petersburgo. Un traspaso que alcanzó los 40 millones de euros, tan solo un millón menos de lo que el conjunto blaugrana invirtió por él en su momento. Sin embargo, la vida no le ha ido demasiado bien al carioca desde su fichaje por el fútbol ruso. En los pocos partidos que llevaba disputados, Malcom no había anotado ningún tanto hasta el día de hoy. Su gol ante el Ural Sverdlovskaya (cuarto del Zenit) ha conseguido romper una mala racha que duraba desde abril de 2019.

El último gol de Malcom en partido oficial se remonta exactamente al 2 de abril de 2019. En el partido que enfrentó al Villarreal frente al FC Barcelona (4-4), el jugador brasileño fue el autor del segundo tanto del conjunto catalán. Tras el primer gol de Coutinho, tan solo cuatro minutos más tarde, en el 16’ de partido, Malcom conseguía anotar su primer, y único, tanto en liga. Un gol que sería el cuarto y definitivo suyo con la camiseta del Barça. Ahora, con el Zenit intenta recobrar el protagonismo perdido y aumentar su renta goleadora.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes