Los goles de los delanteros del Betis: 0 puntos en 2020

Ni un tanto de Borja Iglesias, Loren Morón, Sanabria o Juanmi ha acabado significando algún punto para el cuadro verdiblanco

Los goles de los delanteros del Betis: 0 puntos en 2020 "Foto: Estadio Deportivo" Los goles de los delanteros del Betis: 0 puntos en 2020 "Foto: Estadio Deportivo"

El nuevo Real Betis Balompié que ya llevamos visionando unas semanas tiene una cara totalmente distinta al que pudimos visionar el año pasado. La llegada de Manuel Pellegrini ha simbolizado la renovación de un equipo que aspira este año, de nuevo, a colarse entre los puestos más altos de la clasificación para poder disputar competiciones europeas el próximo curso. Pero la realidad es que este 2020 ha sido fatídico para los intereses verdiblancos en algunos aspectos y uno de estos ha sido la falta de gol.

Los delanteros verdiblancos

- Loren Morón ha anotado en este 2020 tan extraño dos goles, y ninguno de ellos repercutió en sumar algún punto a las arcas verdiblancas.

- Borja Iglesias no sabemos cuanto habrá conseguido marcar en su flamante PS4, pero en el campo tan sólo suma un gol que tampoco ha dado ningún gol al Real Betis Balompié.

- Juanmi realiza la misma operación que el Panda, con un tanto pero cero puntos anotados.

- Por su parte, Sanabria sí que ha conseguido marcar 6 goles en este 2020 pero todos con la camiseta del Genoa en el que estuvo cedido el pasado año y medio, por lo que su aportación en cuanto a puntos ha sido, hasta el momento, nula, como el resto de sus compañeros.

Con todos estos datos obtenidos de Mundo Deportivo y reclutados por el periodista Pepe Elías en su cuenta personal de Twitter, queda más que claro que el puesto del 9 es uno de los que más problemas sufre en la entidad heliopolitana, algo en lo que también deberá trabajar el DT chileno por el bien del Real Betis.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes