El golpe directo que ha sufrido Brahim en el Real Madrid

El jugador español quiere seguir, pero se perderá buena parte de la pretemporada

Brahim en un partido con el Real Madrid / Real Madrid Brahim en un partido con el Real Madrid / Real Madrid

En la jornada de este lunes se ha hecho oficial la lesión de Brahim Díaz. El jugador estará de baja las próximas cuatro o cinco semanas, lo que claramente le afectará a la hora de progresar dentro de la plantilla. En la idea de Zinedine Zidane estaba el hecho de poder ver en acción al jugador, después de las buenas sensaciones que le dejó a la conclusión de la pasada temporada.

Sin embargo, este lesión afecta radicalmente al jugador, el cual comenzará con desventaja en su deseo por quedarse este curso en la plantilla merengue. Una situación que da más opciones a la posibilidad de una cesión, siendo el Getafe CF uno de los equipos que más interés ha mostrado en hacerse con los servicios del ex jugador del Manchester City.

El problema radica ahora en que la operación no se llevaría a buen puerto hasta el mes de agosto, una vez esté el jugador recuperado. Zidane está dispuesto a darle una oportunidad, ya que había empezado la pretemporada a un gran nivel. Posiblemente, los últimos partidos de la pretemporada puedan decidir su futuro de blanco.

Aún así, desde el entorno del jugador nunca han rechazado la posibilidad de salir. Todo apunta a que una vez se pueda vestir de corto, Brahim conversará con Zidane para terminar de definir lo que el francés espera de él, tomando así la decisión de seguir o salir cedido este curso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes