El golpe sobre la mesa de Fernando Llorente

El futbolista navarro está dejando claro que es uno de los mejores fichajes de Italia

El golpe sobre la mesa de Fernando Llorente / Estadiodeportivo.com El golpe sobre la mesa de Fernando Llorente / Estadiodeportivo.com

Fernando Llorente llegó al Nápoles en los últimos suspiros del mercado de transferencias, lo hacía con la carta de libertad bajo el brazo y gracias al gran interés que tenía Carlo Ancelotti de contar con él en su plantilla. Al delantero navarro le han sobrado minutos para demostrar que a pesar de tener 34 años puede ser una pieza fundamental en el equipo de San Paolo ya que en tan sólo dos encuentros ha comenzado a hacerse un hueco en las alineaciones de 'Carletto'.

Anoche el equipo partenopeo debutaba en la Champions League frente al campeón, el todopoderoso Liverpool, pero los planetas se alinearon y los reds terminaron siendo vapuleados por el equipo italiano quien se llevó el encuentro por 2 a 0 y uno de los grandes protagonistas de este encuentro fue Fernando Llorente, quien se aprovechó de un error de la defensa para batir a su compatriota Adrián. En el poco tiempo que lleva el delantero español en el equipo transalpino ya ha demostrado que puede llegar a ser importante, al gol que anotó ayer, también hay que sumarle una asistencia el pasado fin de semana ante la Sampdoria y todo esto en tan sólo 46 minutos repatidos en estos dos encuentros.

Durante el pasado mercado de fichajes muchos clubes se interesaban en sus servicios pero no estaban dispuestos a ofrecer la cantidad de dinero que pedía el ex del Athletic. El Manchester United era uno de los clubes que más se interesó en él pero finalmente fue la insistencia de Carlo Ancelotti, tras perder a Mauro Icardi, la que le hizo recalar de nuevo en la Serie A italiana. El rendimiento del español supone un golpe sobre la mesa y de este modo acalla los rumores acerca de su nivel de juego a sus 34 años.

Tiene contrato hasta final de temporada pero de seguir así no me cabe duda de que tanto Carlo Ancelotti como Aurelio De Laurentiis le ofrecerán algún que otro año más.

Últimas noticias

Comentarios recientes