Gonçalo Ramos, nueva opción para el ataque del AC Milan

El delantero portugués no es una pieza importante en el PSG.

Javier Parra Peña | 31 Mar 2024 | 21.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Gonçalo Ramos, nueva opción para el ataque del AC Milan
Gonçalo Ramos, nueva opción para el ataque del AC Milan

Con la partida de Olivier Giroud hacia el LAFC de la MLS, el Milan se encuentra en la búsqueda de un reemplazo adecuado para el delantero francés. Entre las opciones consideradas, el club rossonero está mirando de cerca a Gonçalo Ramos, pero hay un obstáculo financiero que necesita ser superado con la ayuda del Paris Saint-Germain.

Los rumores sobre el fichaje de Giroud por el LAFC han circulado ampliamente, lo que ha llevado al Milan a intensificar su búsqueda de un delantero. Entre las opciones anteriores como Viktor Gyokeres, Ramos se ha destacado como una posibilidad atractiva para reforzar el ataque del equipo italiano.

El AC Milan está buscando un nuevo delantero centro

Gonçalo Ramos, de 22 años y internacional portugués, ha mostrado su valía en el Paris Saint-Germain desde su fichaje en enero, contribuyendo con nueve goles en 30 apariciones esta temporada. Sin embargo, el elevado costo de su traspaso, al menos 50 millones de euros, y su salario estarían fuera del presupuesto del Milan.

A pesar de esta barrera financiera, el Milan podría considerar una opción interesante: un préstamo con opción a compra. Si el PSG estuviera dispuesto a negociar este tipo de acuerdo, podría hacer que la transferencia de Ramos al San Siro sea más factible para el club italiano.

Además de las consideraciones financieras, Ramos también ha superado un momento difícil en su vida, después de haber sido hospitalizado debido a una infección de colon que lo dejó debilitado físicamente. Sin embargo, el delantero ha vuelto a recuperar su forma física y se presenta como una opción emocionante para el Milan en su búsqueda de fortalecer su línea de ataque.