Gonzalo Castro en la mira del Barcelona

Gonzalo Castro ha sido uno de los jugadores que se han destacado en la temporada 2009-2010 de La Liga BBVA española. El jugador del Mallorca ha tenido excelentes actuaciones, las cuales desde hace unos meses no han pasado inadvertidas, debido a que varios son los interesados en él. El Barcelona lo tiene como una interesante alternativa para el verano.

Gonzalo Castro ha sido uno de los jugadores que se han destacado en la temporada 2009-2010 de La Liga BBVA española. El jugador del Mallorca ha tenido excelentes actuaciones, las cuales desde hace unos meses no han pasado inadvertidas, debido a que varios son los interesados en él. El Barcelona lo tiene como una interesante alternativa para el verano.

Gonzalo Castro suena en los medios españoles como posible incorporación de Barcelona. Aunque si bien no es prioridad, se maneja como una alternativa para este mercado de pases de verano. Los catalanes apenas culminó la temporada incorporaron a David Villa, pero no será el único hombre en ofensiva que llegará al club.

Según Sport, Gonzalo Castro es una alternativa, ya que estaría por debajo de Juan Mata y Angel Di Maria. Estos últimos son la prioridad en cuanto a refuerzos para la ofensiva, pero ninguno de los dos será una negociación fácil. Pues lo de el argentino es bastante complicado, debido a que clubes como Real Madrid o Manchester United están muy cerca y al parecer uno de los dos se hará con el jugador. Lo del futbolista del Valencia estaría más al alcance, por la necesidad que tienen de venderlo, pero a su vez no quieren desmantelar su plantilla. Si lo de Juan Mata no se concreta, se afirma que Gonzalo Castro será la nueva incorporación del Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes