Gonzalo Villar, el amuleto de la Roma

El centrocampista español es una de las piezas clave de Paulo Fonseca y con él, la Roma no pierde

Gonzalo Villar, el amuleto de la Roma "Foto: La Verdad" Gonzalo Villar, el amuleto de la Roma "Foto: La Verdad"

En esta temporada podemos atender a uno de esos extraños hechos que habitualmente aparecen en el mundo del fútbol: un equipo de un país con más jugadores de otra nacionalidad en su once titular. Esto es lo que sucede este curso con la AS Roma y España, donde podemos observar hasta a 5 jugadores en el once titular de Paulo Fonseca:

- Carles Pérez

- Borja Mayoral

- Pau López

- Pedro Rodríguez

- Gonzalo Villar

En el caso de este último, la relación del club y del jugador es aún más especial pues hablamos de un talento joven que representa un amuleto para el equipo. En los últimos 8 encuentros que ha disputado el joven talento nacional con la camiseta romana: 7 victorias y 1 empate entre la Serie A y la Europa League.

Su nivel

Más allá de posibles brujerías y teorías conspiranoicas, lo que está más que claro es que Gonzalo Villar es un gran jugador y un excelente futbolista de mucho nivel.

El centrocampista sigue creciendo tras su etapa en el Elche en uno de los mejores equipos de todo el país italiano. Un jugador que destaca por su influencia en la medular, por su capacidad para sacar el balón desde atrás, para recoger el esférico de la zona de centrales y llevarlo hasta la portería contraria gracias a su facilidad en el giro, en la arrancada, en el regate, en la conducción, en la visión de juego…

Últimas noticias

Comentarios recientes