El gran acierto de José Mourinho

El tiempo ha dado la razón al empeño del técnico portugués

José Mourinho se empeñó el pasado verano en traer a Nemanja Matic al Manchester United y tras negociaciones muy duras con el Chelsea, por fín su deseo se hizo realidad. El futbolista serbio está mostrando un nivel exquisito en el equipo inglés y en tan sólo unos meses se ha convertido en uno de los mejores jugadores del club de Old Trafford gracias a sus magnificas intervenciones en el centro del campo.

El centrocampista serbio ha vuelto a su mejor nivel en las filas del Manchester United en este inicio de Premier y domina hasta siete apartados estadísticos dentro de los diablos rojos: Entradas realizadas (12), Entradas buenas (9), intercepciones (10), pases realizados (372), pases buenos (332), toques de balón (457) y recuperaciones (44). Su buen momento de forma ha provocado que Carrick aún no haya debutado esta temporada y que Ander Herrera haya perdido cierto protagonismo. "En este momento, Matic y Fellaini están en el mejor momento de forma que les haya visto nunca. Nunca vi a Matic jugar tan bien y tan poco a Fellaini" Decía Mourinho sobre el rendimiento de Matic.

Recordemos que Nemanja Matic llegó a Old Trafford tras pagar al Chelsea 45 millones de euros por él, desde su llegada a los diablos rojos, se ha convertido en una de las piezas clave del buen rendimiento del equipo tanto en la Premier League como en la Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes