La Liga
El Villarreal CF ha caído en la Europa League. Su derrota ante el Olympique de Lyon no ha hecho más que confirmar lo que muchos esperaban, y es que el club amarillo no está bien como para poder competir en Europa. Además, esta semana se ha visto inmerso en el lío polémico de Ruben Semedo, que ha ocupado gran parte de la actualidad del club.
A su vez, es innegable que el club amarillo lleva tiempo requiriendo una renovación de plantilla, y lo más probable es que ésta se produzca el próximo verano, cuando Calleja abandone el club. El entrenador llegó para ocuparse del puesto hasta final de temporada, y parece poco probable que siga.
Es más, la derrota en la Europa League supone un duro revés para el entrenador, que ahora se juega todas sus cartas en la Liga, donde la clasificación para Europa es una necesidad urgente para el club amarillo, ya que sería la única forma de sacar un buen resultado a final de temporada que le permita a Calleja seguir en el club.
