La gran ambición del Sevilla en el mercado invernal

El cuadro hispalense prepara una serie de movimientos con los que mejorar notablemente su plantilla en el mes de enero

La gran ambición del Sevilla en el mercado invernal La gran ambición del Sevilla en el mercado invernal

Monchi, director deportivo del Sevilla, ha realizado una serie de declaraciones que recoge el diario AS en el día de hoy, asegurando que el conjunto hispalense quiere ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado invernal de fichajes que se abrirá el 1 de enero de 2022, todo ello con la idea de seguir reforzando la plantilla que dirige Julen Lopetegui de cara a intentar a aspirar a un título

"El Sevilla siempre es un club activo en los distintos mercados de fichajes. Siempre estamos pendientes de las opciones que nos permitan poder mejorar. En este mercado invernal la idea es la misma, pero actuaremos en base a dos criterios, que son mejorar si se puede, sin olvidar al mismo tiempo la realidad económica después de tener 41 millones de euros de pérdidas. Julen tiene el derecho a pedir fichajes, pero debemos buscar el equilibrio entre necesidades y realidades. Seremos ambiciosos en la medida de nuestras posibilidades" , finalizó Monchi.

Sin nombres por el momento

Con la posible salida de algunos jugadores de la actual plantilla una vez que se abra el próximo mercado invernal de fichajes, el Sevilla podría verse forzado a realizar varios movimientos en el mercado de fichajes, pero por el momento se desconocen los planes tanto de Lopetegui como de un Monchi que quiere aprovechar un nuevo mercado de fichajes para dar un nuevo golpe sobre la mesa y demostrar nuevamente las razones por las cuales es uno de los mejores del mundo en su posición.

Últimas noticias

Comentarios recientes