La gran cifra que el Madrid pagará por el nuevo Ibra

El jugador llegará al Real Madrid haciendo historia en el fútbol sueco

Miguel Rubio | 15 Jan 2017 | 13.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo por la nueva promesa del fútbol. Como ya informamos en la jornada de ayer, el conjunto entrenado por Zinedine Zidane ha conseguido el 'sí' del nuevo Ibrahimovic. Un jugador de extraordinarias condiciones que desde el próximo verano comenzará a jugar con el Real Madrid Castilla, en un guión muy parecido al que se utilizó con Martín Odegaard.

Alexander Isak llegará al Real Madrid previo pago de 10 millones de euros, según informa el diario Aftonbladet. Una elevada cantidad que superaría a lo que en su día pagó el Ajax al Malmö por Zlatan Ibrahimovic (7,8 millones de euros), convirtiendo a Isak en el jugador sueco menor de 20 años más caro de la historia. Un fichaje de 10 millones de euros que suponen una apuesta sería del equipo español por un futbolista que ha brillado en una liga menor, pero al que habrá que ver en acción en la liga española. Ya es internacional absoluto con Suecia, con la que inclusive ha anotado su primer gol.

Con un gran futuro por delante, Isak apunta a estrella del fútbol. Aunque en el Real Madrid tendrá que luchar con grandes futbolistas para hacerse con un hueco en el primer equipo. Karim Benzema, Álvaro Morata y Mariano serán sus principales rivales, eso sin contar lo que viene de atrás, ya que en el Castilla brilla un tal Sergio Díaz que también apunta grandes maneras…