Otro gran club se suma a la lista de pretendientes de Keita Baldé

El jugador de la Lazio es una de las piezas más cotizadas de la Serie A

Keita Baldé apunta seriamente a un cambio de aires este verano. El joven delantero senegalés de la SS Lazio terminará su contrato con los romanos el próximo año, y sus intenciones de renovar son muy escasas, de modo que la opción más probable apunta a un traspaso durante este mercado de fichajes. El jugador de 22 años interesa a clubs importantes como la Juventus FC, el AC Milan, el Inter de Milán o el Manchester United, pero un tercer club en discordia ha entrado en escena: el Liverpool FC.

El equipo de Jürgen Klopp ha elegido a Keita Baldé como su alternativa al fichaje de Mohamed Salah. El Liverpool continúa en negociaciones con la Roma por el egipcio, cuyo fichaje será costoso a la vista de los más de 32 millones de euros que los giallorossi han rechazado por el jugador. Así, el canterano del Barça permanece en la agenda red, si bien todavía no se han producido movimientos concretos, según ha podido saber ESPN.

La Juventus aparece como el equipo mejor posicionado para llevarse al joven futbolista africano. Es su preferencia personal, y los bianconeri aprovecharán esta circunstancia para apretar a la Lazio por su fichaje, valorado en unos 30 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lecce y Parma se enfrentarán hoy domingo, en la jornada número 38 de la Serie A italiana

Últimas noticias

Comentarios recientes