La gran diferencia entre Mayoral y Vallejo

Los dos jóvenes jugadores del Real Madrid están viviendo cesiones muy distintas

El Real Madrid muy seguramente se verá obligado a reforzar dos posiciones en particular durante los meses de julio y agosto. Con la prácticamente segura marcha de Pepe y la posible salida de Álvaro Morata, el primer equipo blanco se verá con la necesidad de hacerse con un defensa central y con un ariete. Dos posiciones en las que, precisamente, tiene dos jóvenes cracks cedidos: Vallejo y Mayoral. Dos jugadores que, por cierto, viven situaciones contrapuestas.

Jesús Vallejo: El prometedor zaguero blanco se marchó en verano cedido al Eintracht de Frankfurt​, con ánimos de tener continuidad y minutos. Y vaya si los está teniendo. El central de 20 años es uno de los jugadores más utilizados y más importantes del bloque germano, -ha participado en 1.877 minutos-, hasta el punto de ser considerado una de las revelaciones de la Bundesliga. El Madrid ya piensa en él como el relevo más inmediato de Pepe.

Borja Mayoral: El joven crack blanco dejó el filial madridista en agosto, -la pasada campaña jugó varios partidos en el primer equipo-, para jugar en el VfL Wolfsburgo todo lo que no iba a participar en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, Mayoral se ha encontrado con una situación algo incómoda e inesperada. A miles de quilómetros de su casa, el ariete de Parla ha anotado 2 goles en los 388 minutos en que ha participado.

Últimas noticias

Comentarios recientes