El gran dilema que tiene Rafinha en el Inter

El jugador quiere quedarse en el Inter, pero desconoce si será finalmente posible

El futuro de Rafinha no se ha terminado de resolver por el momento. Las intenciones de todas las partes implicadas están muy claras, y es que todos quieren que Rafinha siga su carrera en Milán. Sin embargo, ninguna de ellas está dispuesta a ceder su parte, y el único al que se le ve preocupado por su futuro es al jugador brasileño.

La postura del Inter de Milán es clara. El club quiere negociar por el futbolista brasileño en el próximo mercado de fichajes, siempre por una cantidad inferior a la que acordaron en el mes de enero. Una situación que también está en el aire en el caso de Joao Cancelo, al que quieren cerrar por una cifra ligeramente inferior.

Así lo reveló Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán. “Su caso es una cuestión única y exclusivamente económica. Su continuidad con nosotros es un tema económico. Nosotros estamos muy contentos con Rafinha, al igual que con Cancelo. Ha conseguido la confianza de técnicos y aficionados. Sabemos el compromiso que tenemos con el Barcelona, pero hasta el 30 de junio hay tiempo para negociar”, comentó.

Últimas noticias

Comentarios recientes