La gran duda de Quique Setién es Samuel Umtiti

El francés lleva dos años con un nivel bastante cuestionable en el equipo catalán

La gran duda de Quique Setién es Samuel Umtiti / Depor.com La gran duda de Quique Setién es Samuel Umtiti / Depor.com

El FC Barcelona retomará la competición liguera el próximo sábado ante el Mallorca pero existen muchas dudas en la alineación de Quique Setién, sobre todo en el eje central ya que recordemos que Clement Lenglet está sancionado por acumulación de tarjetas. En esta posición existen muchísimas dudas ya que el otro futbolista que puede formar pareja con Gerard Piqué es Samuel Umtiti, un futbolista que ofrece muchísimas dudas, sobre todo físicas.

El central francés ha estado dos temporadas bastante mal, con múltiples lesiones y recaídas que le han relegado al banquillo. Ante el Mallorca, el técnico cántabro no tendrá que elegir en esta ocasión entre Lenglet y Umtiti, una de las cuestiones que le quitan el sueño, puesto que Lenglet está sancionado pero no obstante, si que existen dudas sobre meter a Umtiti en la titularidad, un futbolista que no ha terminado de superar las molestias físicas que arrastra desde hace muchos meses.

Umtiti había sido titular en cuatro de los últimos seis encuentros disputados antes del parón de la Liga y sólo había descansado en el último encuentro ante la Real Sociedad. Pero esta temproada las lesiones han vuelto a ser su principal talón de Aquiles ya que, sólo esta campaña, suma tres lesiones distintas que siguen convirtiéndolo en un futbolista de cristal.

También, según asegura Sport, Setién también estaría dispuesto a poner en su once titular a Ronald Araújo, jugador del filial ya que cree que es un jugador muy interesando para el primer equipo. Así que a día de hoy, la entrada de Umtiti al once catalán, no está nada asegurada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes