El gran error de Pau López

El joven portero catalán dejó el Espanyol por falta de minutos

Los porteros profesionales pueden ser mejores o peores, pero su participación depende de la confianza del entrenador. Pau López se encontró, durante el verano, con una situación inesperada: no contaba con la confianza del nuevo técnico. Pese a ser el portero de presente y futuro del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores tenía otros planes para la meta perica. Así que el joven arquero decidió salir.

Su destino, tan sorprendente como difícil de prever: el todopoderoso Tottenham Hotspur, subcampeón de la Premier League con Hugo Lloris, -portero titular de Francia-, bajo palos. ¿Qué pretendía Pau marchándose a la fría y lluviosa ciudad de Londres? ¿Confiaba jugar de la mano del experico Mauricio Pochettino?

Sin embargo, el canterano blanquiazul se equivocó, y su situación es aún peor de lo que era en el Espanyol. De los 15 partidos que el Tottenham ha jugado hasta el momento, Pau López no ha disputado ni un solo minuto. De hecho, en sólo una ocasión ha sido convocado por el entrenador argentino, ante el Liverpool en Copa. Quizás hubiera sido mejor quedarse en Cornellà.

Últimas noticias

Comentarios recientes