La gran exigencia económica del Barça por Malcom

El futbolista azulgrana no parece entrar en los planes del club, pero quieren sacar un buen pellizco

La gran exigencia económica del Barça por Malcom / FCBarcelona.es La gran exigencia económica del Barça por Malcom / FCBarcelona.es

El FC Barcelona está cerca de desprenderse de los servicios de Malcom, un futbolista que no ha tenido las oportunidades que esperaba en su primer año en el Camp Nou, pero lo cierto es que no están dispuestos a perder ni un sólo céntimo por él, de hecho, quieren ganar dinero. Los catalanes trabajan en buscarle equipo a varios futbolistas que no cuentan para Ernesto Valverde y, de paso, hacer caja, uno de esos nombres propios es el de Malcom, quien tiene pretendientes dispuestos a pujar por él.

El brasileño no dispuso el curso pasado de las oportunidades que habría querido. Eso ha provocado que sea el primer interesado en querer una salida que le garantice tener más protagonismo en otro sitio. En esta ocasión, los intereses del jugador y los del club coinciden, puesto que en el área técnica se considera que es un futbolista por el que se puede hacer caja. Y el objetivo, según apunta el diario Sport, es llegar, como mínimo, a los 45 millones de euros.

Marca asegura que el Zenit de San Petersburgo, es uno de los equipos que más se ha interesado en hacerse con los servicios del extremo brasileño. El equipo ruso es poderoso económicamente y está por la labor de entenderse con el Barça. Ahora mismo, parece que el acuerdo es posible. El Zenit está dispuesto a acercarse a las exigencias económicas del Barça, siempre a partir de 40 millones de euros.

De ser así, los catalanes podrían darle un impulso importante a la Operación Salida esta misma semana. Valverde ya ha comunicado al área técnica que preferiría aligerar la plantilla antes de poner rumbo en Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes