
La Liga
José Luis Mendilibar, actual entrenador del Olympiacos, ha puesto su mirada en Suso para reforzar su plantilla en Grecia. El técnico vasco, que coincidió con el gaditano en su etapa en el Sevilla, estaría interesado en incorporarlo en este tramo final de la temporada, aprovechando que en el club hispalense no cuentan con él.
El jugador, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, no entra en los planes de Francisco Javier García Pimienta, lo que ha llevado a la directiva sevillista a buscarle una salida. Aunque Suso ha rechazado en el pasado ofertas importantes de destinos lejanos como Arabia Saudí o la MLS por motivos personales, su situación actual lo ha llevado a replantearse su futuro.
Suso vería con buenos ojos su cambio de aires
El Valencia había sido uno de los clubes más interesados en hacerse con sus servicios, pero el interés se diluyó cuando no lograron cerrar la llegada de Eljif Elmas. Ante esta circunstancia, la opción del Olympiacos gana fuerza, aunque el elevado salario del exjugador del Milan complica su traspaso, tal y como se menciona desde MundoDeportivo.
Curiosamente, Mendilibar y Suso tuvieron algún desencuentro en los primeros meses del técnico en el Sevilla, pero lograron limar asperezas. El gaditano fue clave en la conquista de la Europa League, y ahora el entrenador de Zaldívar busca darle un nuevo reto en el fútbol griego. A pocas horas del cierre del mercado, el futuro del futbolista sigue en el aire.