El gran 'fichaje' del Liverpool

Klopp vuelve a contar con un futbolista al que ha echado mucho de menos

Ignasi Salafranca | 11 Feb 2017 | 21.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Sadio Mané ha vuelto, y con él, la mejor versión del Liverpool FC de Jürgen Klopp. Una vez más, el extremo senegalés ha evidenciado la enorme trascendencia que tiene en el conjunto ‘red’ y ha liderado a los suyos en la gran victoria ante el Tottenham. Aunque lo más impactante no es el triunfo en sí, sino el hecho que se haya dado más de un mes después del último en Premier League. Y de nuevo, con el atacante africano.

Han sido 7 los encuentros que el internacional con Senegal se ha perdido por estar convocado con su selección. De los siete en cuestión una única victoria, por la mínima ante el Plymouth Argyle de la Cuarta División inglesa. En medio, dos derrotas frente al Southampton, otra ante el Wolverhampton, una más con el Swansea y dos empates contra el Manchester United y el citado Plymouth. Todo sin Mané.

Sin embargo, su regreso parece que ha sido también el gran ‘fichaje’ invernal del Liverpool de Klopp. Frente a los todopoderosos ‘Spurs’, el atacante senegalés ha anotado un doblete que certificaba la necesitada victoria de los de Anfield. Más de un mes después de la última. Y sí, esta vez con Mané.