El gran fichaje con el que sueña el Barça

El club azulgrana tiene un ambicioso objetivo y no descarta seguir el plan utilizado para fichar a Coutinho

Bartomeu / Barça. Bartomeu / Barça.

El FC Barcelona ha descartado el fichaje de Paul Pogba en este mercado de verano dadas las exigencias económicas del Manchester United por el traspaso del centrocampista francés. Sin embargo, el club azulgrana no olvida a Pogba y valora la posibilidad de negociar su fichaje en el próximo mercado de invierno, según Mundo Deportivo.

El club azulgrana ya adoptó esta postura la pasada temporada en la negociación con el Liverpool por Philippe Coutinho. El fichaje del mediapunta brasileño no fue posible en el verano de 2017, pero la negociación se desbloqueó en enero de este año y culminó con la llegada de Coutinho al Camp Nou.

Como señala Mundo Deportivo, en caso de que Pogba fichara por el Barça en enero, también podría jugar las eliminatorias de la Liga de Campeones si el equipo azulgrana alcanzara esta instancia de la competición. El Manchester United disputará la fase de grupos de la Champions, pero el cambio normativo aprobado por la UEFA anula la anterior incompatibilidad que afectaba a los fichajes del mercado de invierno.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes