El gran jugador que se planteó dejar el Atlético

El futbolista confiesa que pensó en cambiar de equipo tras su suplencia en un histórico partido

Simeone / Getty Simeone / Getty

José María Giménez ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha analizado su trayectoria en el Atlético de Madrid. A pesar de su juventud (23 años), el central uruguayo está a punto de completar su quinta temporada en el equipo rojiblanco.

Giménez ha admitido que la final de la Liga de Campeones disputada en Milán entre Real Madrid y Atlético dio lugar a un momento crítico a nivel individual. “Esa final de Champions me dolió muchísimo, porque había jugado todo el año”, afirma Giménez, que vio aquel histórico partido desde el banquillo.

El jugador uruguayo admite que en aquel momento, a finales de mayo de 2016, valoró la posibilidad de dejar el Atlético. “Por entonces, la verdad, me lo había planteado, pero hay muchas cosas en la balanza cuando uno se plantea salir. Había jugado todo el año y tampoco me podía quedar con no haber jugado esa final, con decir 'no he jugado esa final, me tengo que ir'. No. A los pocos días de perderla, me planteé salir, evidentemente, por el dolor que había sentido de ese partido, pero puse muchísimo en la balanza y lo mejor para mí era quedarme”, recuerda Giménez.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes