El gran momento de Luka Modric eclipsa a Odegaard

El mediocampista noruego está teniendo muchos problemas para asentarse en el Real Madrid y los rumores lo ubican cedido en otro equipo.

El gran momento de Luka Modric eclipsa a Odegaard El gran momento de Luka Modric eclipsa a Odegaard

Martin Odegaard no está pasando por el mejor momento en el Real Madrid. Su situación no es la soñada y mucho menos después de la gran temporada que firmó en la 2019/20 con la Real Sociedad de Imanol Alguacil.

El noruego llegó en verano después de su cesión en la Real, la que se vio interrumpida de manera prematura debido a que Zinedine Zidane estaba interesado en contar con él en este momento de su nuevo proyecto en el Santiago Bernabéu. Pero, con el tiempo, todo parece que se ha desvanecido.

Las lesiones y el gran estado de forma de Luka Modric le han dificultado ver minutos de manera constante en esta temporada (solo ha jugado 232 minutos esta temporada). El volante croata está viviendo una segunda juventud, después de que muchos lo dieran hasta por retirado después de las últimas dos temporadas que fueron complicadas para él.

Modric ha regresado a ser ese volante dominante del juego y se ha ganado nuevamente un puesto en el equipo titular de Zidane, el que había perdido debido al gran rendimiento que había mostrado Federico Valverde durante la temporada pasada. En esta temporada, el croata ha anotado cuatro goles y ha dado una asistencia en 22 partidos. Un salto de calidad brutal en comparación a las temporadas anteriores. Lo que ha llevado a Odegaard al ostracismo puro.

El noruego se está estacando como jugador y está perdiendo la oportunidad de dar el salto para ser uno de los mejores jugadores de su posición a nivel mundial. Pero en el Real Madrid los objetivos son otros en este momento.

La Real Sociedad en la mira

Según informó El Desmarque, se maneja en el entorno del jugador poder regresar a la Real Sociedad, que vería con buenos ojos el regreso del noruego para reforzar su plantilla de cara a pelear por el titulo de la UEFA Europa League y por clasificar a la próxima Champions League.

Odegaard necesita minutos para seguir creciendo y todo parece indicar que, a menos que ocurra algo anormal, no tendrá muchos minutos esta temporada en el conjunto merengue.

Últimas noticias

Comentarios recientes