Otra gran noche europea de Keylor Navas

El costarricense se ha convertido en uno de los puntos más fuertes del PSG desde que su puso un pie en París.

Otra gran noche europea de Keylor Navas Otra gran noche europea de Keylor Navas

Uno de los puntos que siempre ha necesitado mejorar el PSG para convertirse en un equipo capaz de ganar la UEFA Champions League era la portería. Nombres como Sergio Rico, Gianluigi Buffon, Kevin Trapp, Areola y Salvatore Sirigu nunca demostraron tener la calidad para ser determinantes en los partidos más importantes, hasta el punto de que cometieron errores en varios momentos puntuales.

Pero todo esto cambió cuando el conjunto parisino cerró el fichaje de uno de los mejores porteros del mundo y uno de los que más UEFA Champions League ha ganado en la historia: Keylor Navas.

El costarricense se ha convertido en uno de los puntos más fuertes del PSG desde que su puso un pie en París. Su calidad y liderazgo le han dado un plus competitivo a los franceses que nunca habían tenido en dicha posición. Y se ha notado en los resultados: Su primera temporada llegaron a la final y en la segunda están en los Cuartos de final con la esperanza de cumplir el sueño de los dueños del club.

La gran noche de Keylor Navas contra el Barcelona

El partido contra el FC Barcelona en el Parque de los Príncipes es un ejemplo claro de lo que les ha aportado el costarricense a los monarcas franceses.

Keylor Navas tuvo la noche de su vida en un partido que, pese a tener casi sentenciado, el PSG sufrió mucho ante el conjunto blaugrana.

Los números de Keylor Navas

-9 paradas

-2 con los puños

-8 paradas dentro del área

-1 penalti parado

El PSG está en los cuartos de final de la Champions League y se mantiene como uno de los favoritos a levantar la Orejona, y una de las razones de esto es el gran rendimiento y la mística que tiene Keylor Navas.

Últimas noticias

Comentarios recientes