La gran oferta del Nápoles por un objetivo prioritario de Guardiola

El Nápoles quiere incorporar a uno de los jugadores que más ha sorprendido al mundo del fútbol en las últimas temporadas

El Nápoles está mirando de reojo al próximo verano. Tras una temporada dura, pero donde han competido con todos los rivales, en el Nápoles se ha creado la necesidad de seguir avanzando para poder luchar por cotas mayores. Poder aspirar al título de liga es un objetivo prioritario, al igual que competir de tú a tú con los grandes clubes de Europa.

Sin embargo, al igual que ocurrió en el pasado mercado de verano, el Nápoles tendrá que ver como algunos de sus mejores jugadores dice adiós a la entidad. Esta campaña fue Gonzalo Higuain quien se marchó a la Juventus de Turin, mientras que parece que este verano Ghoulam y Mertens tienen también muchas posibilidades de decir adiós.

Por ello, desde la directiva celeste no quieren perder el tiempo. Una de las salidas que más segura parece es la de Ghoulam. El Atlético de Madrid se ha lanzado a por su fichaje presentando una oferta que dejaría 20 millones de euros.

Según Il Mattino, el club italiano usaría esos 20 millones de euros para negociar el fichaje de Grimaldo con el SL Benfica. Las intenciones del club lisboeta son claras, reclaman 40 millones de euros por su traspaso, cantidad a la que no querría llegar el Nápoles. Todo dependerá de como transcurra el verano, pero Grimaldo se ha convertido en un claro objetivo para el próximo mercado estival.

Últimas noticias

Comentarios recientes