La gran oferta que ha realizado el Newcastle United por Alexander Isak

La Real Sociedad ha rechazado la primera gran oferta que ha realizado el club inglés por el delantero sueco.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El ariete sueco podría poner rumbo a la Premier League. Foto: Transfermarkt
El ariete sueco podría poner rumbo a la Premier League. Foto: Transfermarkt

Según informó Lee Ryder, el Newcastle United realizó una gran oferta para cerrar el fichaje de Alexander Isak. Dicha oferta, que ascendería a 47 millones de euros, fue rechazada por la Real Sociedad. De momento, el ariete sueco seguirá perteneciendo al conjunto txuri urdin.

Tal y como informamos en fichajes.net hace varias semanas, el Newcastle United era uno de los clubes que más fuertemente pujaban por hacerse con los servicios de Alexander Isak. De hecho, tal y como avanzan varios medios de Inglaterra, es el equipo mejor colocado para cerrar el traspaso del delantero sueco. Sin embargo, la Real Sociedad se mantiene firme y no dejará salir al jugador por una cantidad inferior a los 60 millones de euros.

Por ello, la oferta de 47 millones de euros, realizada por los Magpies, fue rechazada por la directiva del conjunto donostiarra. No obstante, no se descarta que la directiva del Newcastle United vuelva a realizar una nueva oferta en los próximos días. Todo apunta a que Alexander Isak saldrá de la Real Sociedad más pronto que tarde, ya sea durante el presente mercado de fichajes o, como tarde, durante el verano de 2023.

-Uno de los posibles objetivos del Real Madrid

Tal y como avanzamos en fichajes.net, Alexander Isak es uno de los grandes nombres que maneja Florentino Pérez para reforzar la delantera del Real Madrid en unos años, cuando Karim Benzema no esté para ser la referencia ofensiva del conjunto blanco. Sin embargo, la posible llegada del jugador sueco a la Premier League encarecería, en exceso, el posible fichaje futuro de Alexander Isak por el Real Madrid.