La gran oportunidad de Ángel Correa en el Atlético de Madrid

La sanción de la FIFA y el posible castigo a Griezmann benefician al joven delantero argentino

Ángel Correa es uno de esos futbolistas que puede y debe aprovecharse de la sanción que impuso la FIFA al Atlético de Madrid. Sin más competencia que la que ya tenía el curso pasado, pero con dudas sobre las figuras de Torres y Gameiro, -y teniendo en cuenta que a Griezmann podrían caerle 5 partidos de sanción-, el joven delantero argentino tiene hasta el 1 de enero para demostrar que es el ariete que demanda Diego Pablo Simeone. Y en su primer ‘examen’ no podría haber estado mejor.

Con 2-0 a favor del Girona FC y con Antoine Griezmann expulsado poco después del cambio, el técnico colchonero decidía tirar del joven atacante albiceleste como agitador de un partido perdido. Y vaya si lo agitaría. En media hora, Correa se erigiría como revolucionario colchonero no sólo con el golazo del 2-1, sino también con una participación constante, incisiva y muy distinta a la mostrada por ‘El Niño’.

Sin embargo, el papel de Correa en este Atlético no puede consistir únicamente en ser un agitador de partidos. Si el joven atacante argentino quiere ser importante para Simeone debe extender sus prestaciones a los 90 minutos que dura un partido. Con dudas alrededor de Torres, Gameiro ‘lesionado’, Griezmann expulsado y sin poder fichar hasta enero, ‘Angelito’ tiene la oportunidad de su vida para hacerse grande en el Manzanares.

Últimas noticias

Comentarios recientes